martes, 1 de marzo de 2011

Tras de Ti

Que pasara con las historias
que he vivido junto a ti
se perderán en  la memoria
De que me sirven las estrellas
ahora que no estas aquí
las  noches y la luna llena.
A quien le diré
lo que me duele y lo que siento
por lo que vivo y lo que muero
en lo creo y lo que quiero
a quien le daré
as madrugadas que no acaban
la luz que entra por mi ventana
el hueco que quedo en mi cama.
Si se fueron tras de ti todas las noches
casi todas las canciones
y veinte mil cosas más.
si se fueron tras de ti las madrugadas
y los besos que me matan
y más de un millón de sueños
que ya nunca volverán.
A quien le diré….
Que voy hacer con los recuerdos
que  viven dentro de mí
como perdidos en el tiempo
Que pasara con los fantasmas
que ahora duermen junto a mí
solo esperando tú regreso
Letra: Rafa López
Música: elefante
Cd: Resplandor



No hay comentarios: