martes, 1 de marzo de 2011

Sin Pedirte Cuentas

Dame un trago de cordura 
dame un gramo de ternura 
dale un beso a mi esperanza 
dame todo lo que guardas.
Dame amor, dame aventura 
dejame arrancar tus dudas
dame vida entre tu falda 
dame lo que me hace falta.
No cabe duda que no te iras 
ni duda cabe te quedaras.
Tirare la puerta, rasgare tus medias 
te amare sin pedirte cuentas 
robare una estrella 
para que me entiendas 
guardare silencio si te alejas.
Dame un lado de tu cama 
dame casi casi el alma
pero dame lo prohibido 
dame lo que no has vivido.

Dame el sol dame la luna 
dame lo que se te ocurra 
dame todo y dame nada 
pero dame condenada.
Tirare la puerta aunque la encuentre abierta 
rasgare tus medias, aunque tu no quieras.
Robare una estrella de cualquier planeta
y lo haré tan solo para que me entiendas 
pa’ que tu me entiendas.
Letra: Reyli / Rafa
Música: elefante
Cd: El que Busca Encuentra



No hay comentarios: