martes, 1 de marzo de 2011

El Juego de Todos

El mundo gira que gira
nunca se va a detener
hay que jugarse la vida
minuto a minuto ganar o perder.
Mirando siempre para pa’ rriba
alimentando la fe
y aun con el alma partida 
morir en la raya
yo me muero en la raya.
Grita no calles mas 
pero grita con el alma
salta sin parar
y que no caiga la esperanza.
Es el juego que todos jugamos
es el juego de la vida
es el juego que todos gozamos
es el juego de tu vida.
La buena suerte es amiga, mi amiga
mi corazón yo lo pongo a tus pies
en el juego de la vida
recuerda que todo puede suceder.
Por eso mira pa rriba alimentando la fe
alimentando la fe
y aun con el alma partida 
morir en la raya
yo me muero en la raya.
Grita no calles mas 
pero grita con el alma
salta sin parar
y que no caiga la esperanza.
La estampida camina y camina escuchalo bien
Letra: Rafa
Música: elefante
Cd: Televisa deportes






No hay comentarios: