martes, 1 de marzo de 2011

Canto pa’ Mi Gente

Canto pa’ mi gente
pa’ los que se alejan 
con la esperanza de ser feliz.
Canto, canto pa’ mi gente
pa’ los que se alejan 
con la esperanza de ser feliz, feliz
canto, canto río y lloro
canto por que imploro
que un día regreses juntito a mi, aquí.
La necesidad nos dio la cara
ella fue quien te alejo de mi.
Canto, canto por mi suerte
canto por que siento
que la esperanza no a de morir
canto, cantare por siempre
pa que dios me escuche 
y que amanezcas de nuevo aquí.
Suena, suenan los tambores
curan mis dolores
y los recuerdos me acercan a ti.
La lluvia cae el sol me quema
te quiero tanto que la distancia
nunca te aleja
La noche es larga el río suena
Dios de mi vida no me abandones 
con esta pena, con esta pena.
Luna luna pasajera
que escuchas mis penas
y me acompañas en mi sufrir.
Es un canto de esperanza pa' l dolor de nuestra gente
que se aleja de su raza pa' buscar lo que no tiene
bendicelos señor acompañalos siempre
yo quiero morirme de amor.
Letra: elefante / Celso Piña
Música: elefante
Cd: Una Visión (Celso piña)



No hay comentarios: