martes, 1 de marzo de 2011

Asi es la Vida

Y que me traigan mas botellas 
para quitarme este sabor de su sudor 
y que me apunten en la cuenta 
toda la desgracia que dejo.
Que no quieres nada mas de mi, 
que te fuiste con ese infeliz 
que importa, que importa. 
que me va a matar la depresión
que voy a vivir en el alcohol 
que importa, que importa
Que te fuiste sin decir adiós 
que no dormiste en mi colchón 
que importa, que importa 
que ensuciaste mi reputación
que te vale madres este amor 
que importa, que importa.
Que te quise demasiado 
y que nadie te ha querido como yo

Así es la vida, de caprichosa 
aveces negra, aveces color rosa
así es la vida, jacarandosa 
te quita, te pone, te sube, te baja 
y aveces te lo da 
así es la vida.
Que me desangraste el corazón 
que me hará justicia la nación 
que importa, que importa 
que tu vida es como un carnaval
que tarde o temprano volverás 
que importa, que importa.
Escuchame nena, me dejaste esperando 
me jugué la camisa y perdí hasta el encanto 
sigue abierta la herida ya me estoy desangrando 
hay mamita querida me voy de tu vida 
y tu sigues bailando.
Así es la vida..... 
Letra: Rafa / Reyli
Música: elefante
Cd: El que Busca Encuentra





No hay comentarios: