martes, 1 de marzo de 2011

Gordito Tracks

Tu me quieres, también te quiero yo 
no cabe duda pero no tengo solución 
mi corazón es grande, pa’ eso del amor 
yo no soy el culpable, así lo quiso Dios. 
Pero no te confundas, y quiereme mas 
estoy hablando claro, soy el gordito tracks 
mas vale que lo sepas, no soy tan normal 
y ni con ampolletas, me podrás curar. 
Gordito tracks
gordito tracks
gordito tracks.
La vida no es de fresa y me puede tocar 
que tu seas una de esas, de esas que pagan mal, 
el mundo es la ruleta, de la libertad 
y el que no le apuesta, tiene que pagar.
Sacale punta al clavo 
toma una decisión
sabes que soy tu esclavo 
aunque soy de lo peor.
Trame de tu lado 
que soy tu perdición
tu eterno enamorado 
tu agüita de limón.
Letra: Reyli / Rafa
Música: elefante
Cd: El que Busca Encuentra



No hay comentarios: